Etiquetas

Hoy hace 42 años que abrí los ojos al mundo. Por eso, quiero agradecer mi vida con consciencia plena. Doy las gracias a mis padres que me dieron la vida, a mi hermano que me ayudó a crecer, a mis abuelos que me transmitieron sus valores, a mis tíos que me hicieron reír y a mis ancestros que permitieron que la familia perdurase. Tomo lo que me han dado, tal y como lo han hecho, ha sido perfecto para mí. Gracias por existir. Quiero agradecer a los grandes olvidados, a los excluidos, a los amores apartados, a los que empezaron a vivir y no llegaron a nacer; todos ellos dejaron su espacio a otros, para que yo pudiera tener el mío. Su sacrificio fue muy grande y lo bendigo. Con todos, y gracias a todos, construyo mi camino y porvenir. Cada miembro vinculado a mi sistema ha sido y es importante para los que formamos parte de él hoy; los siguientes que vendrán y los anteriores que estuvieron. Todos tienen un buen lugar en mi corazón. En honor a unos y otros, hago y haré algo bonito con mi vida.

globos (529x298)

